Dalas y Miare son dos de los youtubers más conocidos de la comunidad. Fueron pareja hasta hace dos años y compartieron un perro que se ha convertido en motivo de discordia, llegando incluso a juicio. Frank Cuesta, siempre defensor de las causas animales, se ha acabado viendo envuelto en la polémica.
La pelea arrancó cuando ambos, mientras mantenían una relación, adoptaron a un galgo, Argos. Cuando se separaron, el perro quedó a cargo de Dalas porque Miare era menor de edad. El youtuber se lo cedió a su exnovia y tiempo después decidió acudir a la justicia para recuperarlo. Ahora la sentencia le ha dado la razón.
Los seguidores de uno y otra pidieron al presentador que déiera su opinión sobre la disputa y éste accedió y publicó un vídeo en su canal. En él se limitaba a criticar la justicia que hay en en España con los animales. «Es una puta mierda. Los animales son como un objeto».
https://www.youtube.com/watch?v=STYVXe0W4PA
Sin embargo, los seguidores de Dalas y Miare siguieron reclamándole que se mojara y se posicionara sobre quién tiene razón de los dos, lo que provocó que Frank Cuesta acabara estallando y publicando otro vídeo, en éste mucho más alterado: «Sois un par de gilipollas, los dos. Íos a tomar por el culo, los seguidores de uno y los seguidores de otra».
https://www.youtube.com/watch?time_continue=142&v=rCO-dWZBPtA