La fusión definitiva de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ ya se ha dado. Lo ha demostrado Jordi Sánchez en una foto que arrasa en Instagram. Y es que cuatro protagonistas de las dos series ruedan una comedia juntos.

Publicidad

Jordi Sánchez y Silvia Abril por parte de ‘La que se avecina’. Malena Alterio y Daniel Guzmán por ‘Aquí no hay quien viva’. Y los cuatro juntos, protagonistas de la comedia ‘Bajo el mismo techo’. Es la foto que ha logrado la fusión definitiva de una serie y otra, gracias al cine en esta ocasión.

Y es que si faltaba algún actor mítico de ‘Aquí no hay quien viva’ en pasar por ‘La que se avecina’ o encontrarse con alguno de sus compañeros ese era Guzmán. Aunque el intérprete hará un cameo en los próximos capítulos de la serie de Telecinco, hasta ahora no se había fusionado de tal manera con el resto de actores.

Dirigida por Juana Macías, la cinta ha logrado reunir a cuatro de los actores míticos de ambas series.

Ha sido en su perfil de Instagram donde Jordi Sánchez ha compartido la foto. En sólo un día, ha logrado más de 17.400 ‘me gusta’.

En ella aparecen el propio Jordi Sánchez, que interpreta a ‘Antonio Recio’ en ‘La que se avecina’. Junto a él, Silvia Abril, que interpretaba en la serie a ‘Violeta Recio’. A su lado, Malena Alterio y Daniel Guzmán, que fueron ‘Belén’ y ‘Roberto’ en ‘Aquí no hay quien viva’. Se da la casualidad, además, de que Malena también protagonizó durante una temporada la comedia de Telecinco como ‘Cristina’.

Publicidad

Comentarios