La gala MET 2018 también se vivió intensamente en Instagram. Desde dentro, los mismos famosos compartieron las mejores fotos de la alfombra roja y de la fiesta a la que pocos tienen acceso.

Publicidad

La 70 edición de la gala MET ha dado para mucho. La temática elegida, -la religión católica-, provocaba unos looks que tardarán en olvidarse. Y, sin duda, que arrasaron en Twitter con memes y bromas. El gran evento de moda de la primavera también se vivió intensamente en Instagram.

Es en esta red donde los famosos invitados compartieron sus fotos desde dentro. También de la propia alfombra roja. Y el perfil oficial de la gala MET, además, compartió los vídeos que se grabaron en el interior con algunas de las estrellas. Entre ellas, Rihanna o Katy Perry. Dos de las que, además, más llamaron la atención.

Las hermanas Kardashian, que no faltaron a la cita, dieron buena cuenta de su paseo por la gala MET. También el actor Darren Criss, conocido por su papel de Andrew Cunanam en la serie ‘El asesinato de Gianni Versace’, o Selena Gómez.

Las mejores fotos

Además, decenas de cuentas de anónimos recogieron las mejores fotos de la gala MET desde dentro.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

#metgala2018 #metgala #selenagomez #selenator #selenators #fans #love

A post shared by Selena Gomez (@selenagomezlyy) on

Feat? #NickiMinaj + #CardiB

A post shared by Met Gala (@metgalaofficial) on

Excuse me… #KimKardashian 😍

A post shared by Met Gala (@metgalaofficial) on

Publicidad

Comentarios