Muchas ganas y grandes expectativas es lo que produce el estreno este martes de ‘Masterchef Celebrity 2’. El programa llega con el respaldo de las redes, donde están deseando ver esta edición tras el éxito de la primera.

Publicidad

“Contando los minutos”, “qué ganas” o “encendemos fogones” son los comentarios que más se repiten en Twitter en estas horas y días previos al estreno de ‘Masterchef Celebrity 2’.

Una primera gala que coincidirá con la primera también de ‘GH Revolution’, que adelantaba su estreno para precisamente competir con ‘Masterchef Celebrity 2’, que augura éxito si se tienen en cuenta los comentarios de las redes sociales.

De hecho, muchos de los mensajes comparaban los estrenos de ambos programas, adelantando algunos que verán el espacio de cocina y otros que conectarán con Telecinco para ver el reality más longevo de la televisión. Había incluso quien preguntaba en encuesta en Twitter si pensaban ver un estreno u otro.

Había quien no sabía por cuál de los dos espacios decantarse y decidía, incluso horas antes, que vería uno en directo y el otro esperaría a verlo en la página web de la cadena.

La expectativas sobre el éxito que tendrá ‘Masterchef Celebrity 2’ y las ganas han llegado también a los propios concursantes, quienes en sus redes sociales han mostrado sus nervios por el estreno del programa este martes, donde competirá con el mencionado ‘GH Revolution’ pero también con la serie ‘El Incidente’, que parece será la gran damnificada de esta noche, en vista de la expectación por el talent culinario y por el reality de Telecinco.

Pepón Nieto recordaba que nunca había llorado tanto como en las cocinas de ‘Masterchef’ mientras que Patricia Montero dejaba un pequeño adelanto a sus fans en Twitter y una entrada en su blog en la que hablaba de los meses que han pasado rodando el espacio.

Saúl Craviotto con retuit del propio programa también se pronunciaba en redes así como Anabel Alonso mientras que y el cantante Carlos Baute compartía su primera entrevista para el espacio de TVE. El resto de concursantes también dejaba en sus perfiles sociales algún comentario acerca del estreno.

Publicidad

Comentarios