El reinado del ‘Gangnam Style’ en YouTube llega a su fin. El popular tema del surcoreano Psy ha sido desbancado como el vídeo más visto de la plataforma tras liderar la lista durante los últimos cinco años, llegando incluso a romper el contador de la página web, lo que provocó que tuvieran que cambiar su código.

Publicidad

Otra canción le ha arrebatado el primer puesto. Se trata de ‘See You Again’, de Wiz Khalifa y Charlie Puth. Una balada que ha conseguido batir el récord del ‘Gangnam Style’, que estaba en 2.894.426.475 visualizaciones, con la escalofriante cifra de 2.896.489.089.

‘See you again’ fue compuesta para el filme ‘Fast and Furius 7’ en homenaje a Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga fallecido trágicamente en un accidente de tráfico antes de terminar el rodaje de la película. El tema se ha convertido en la canción pop que más elegida para los funerales en Reino Unido. Además, fue el hit más vendido durante 2015.

Eso sí, el reinado de este vídeo puede durar poco en YouTube, ya que el ‘Despacito‘ de Luis Fonsi y Daddy Yankee ya amenaza el primer puesto con más de 2.500.000 reproducciones en sólo seis meses.

Publicidad

Comentarios