Alberto Garzón ha hecho un alto en su recién estrenado matrimonio para denunciar en Facebook lo sucedido días antes de su boda con Anna Ruiz. Prensa que intentó colarse, hacerse pasar por invitados o que incluso amenazó con hacer boicot a la ceremonia.

Publicidad

En una extensa publicación en Facebook, Alberto Garzón comenzaba agradeciendo las muchas felicitaciones que le han llegado desde el pasado sábado por su boda con Anna Ruiz, asegurando que han sido “días muy especiales y felices para nosotros”. También da las gracias por las muestras de cariño y, sobre todo, por la defensa ante ciertos comentarios “absurdos” y críticos con el enlace.

A mis amigos/as de Facebook:Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones. Han sido días muy especiales y felices…

Опубликовано Alberto Garzón Espinosa 28 августа 2017 г.

Rápidamente, Garzón explica que “hay una derecha cavernícola que sólo piensa en disparar al rojo”, recordando que ya ha sufrido críticas por haber disfrutado de unas buenas vacaciones este verano, por una bici hace unos años y “ahora por casarme”. “Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba”, dice.

El coordinador federal de IU asegura que tanto a él como a su mujer, Anna Ruiz, les hubiera gustado celebrar una boda más discreta, sin tanta atención mediática, pero dice que era algo “imposible”. En su relato en Facebook pasa entonces a denunciar todo lo que ha sucedido antes de su enlace en el pueblo riojano de Cenicero. Garzón revela que parte de la prensa se hizo pasar por invitados, otros intentaron colarse en varias ocasiones y otros se inventaron detalles como el precio del menú.

Pero lo que sin duda más le ha molestado y le ha hecho ir a denunciar es que “nos amenazaron con boicotear la boda”.

Por todo ello, tanto la Guardia Civil como la Ertzaintza tuvieron que prestar a sus agentes para proteger a Garzón y su mujer. “Les estamos enormemente agradecidos”, dice, aunque lamenta que “haya que recurrir a protección si uno es de izquierdas y conocido”.  “Algún día la civilización llegará a la caverna y esto no será necesario”, remata, antes de asegurar que seguirá haciendo todas esas cosas por las que le han criticado en redes sociales este verano.

La publicación se ha convertido en una de las más compartidas de Facebook, logrando más de 32.000 ‘me gusta’, casi 3.500 comentarios y ha sido compartida más de 4.680 veces.

Publicidad

Comentarios