Pau Gasol está de vacaciones en España ejerciendo de guía turístico. El jugador está enseñando parte del país a su novia, Catherine, presumiendo además de ‘atracón’ culinario en Instagram.

Publicidad

Aprovechando que ha terminado ya la temporada de baloncesto, Pau Gasol ha decidido disfrutar de sus vacaciones en España. En Instagram, ha dejado constancia de su visita al restaurante Mugaritz, del chef Andoni Luis Aduriz, ganador de dos Estrellas Michelín y dueño del que está considerado uno de los diez mejores restaurantes del mundo desde el año 2006 por la revista ‘Restaurant Magazine’.

Para mostrar lo mejor de la gastronomía vasca a su novia, Pau Gasol eligió el menú degustación, con una selección de los mejores productos de la estación. Una carta compuesta de 24 platos para darse un buen ‘atracón’.

Tan bien comieron y se lo pasaron que Gasol y Catherine no dudaron después posar junto al chef, justo después de haber brindado para la cámara y compartido la foto en Instagram. Feliz junto a su chica, el jugador presume siempre que puede de amor, siendo él mismo el que confirmara su relación, precisamente en Instagram, el año pasado, tras disfrutar de unos días en la playa. Desde entonces, su relación se ha consolidado y ahora le enseña España y sus cualidades culinarias.

“Aquí os dejo unas fotos de unos días muy especiales en #Donostia! Gracias a tod@s por el maravilloso trato recibido, en especial a #andoniluisaduriz y a su equipo de @mugaritz!”, escribía el jugador, que descansa unas semanas junto a su novia, antes de incorporarse a la disciplina de la Selección Española, junto a la que disputará el Eurobasket 2017.

Publicidad

Comentarios