Gemma Nierga vuelve a la radio. Lo hace, eso sí, como colaboradora en Catalunya Radio tras su despido de la Ser, donde era una de las presentadoras estrella de la emisora.

Publicidad

“Muy contentos de sumar a Gemma Nierga a las voces de Catalunya Radio“, anunciaba a bombo y platillo en Twitter la emisora que, en su web, ampliaba la información.

Ya en su web, Catalunya Radio ampliaba que el fichaje de Gemma Nierga se limita a ser colaboradora del programa ‘El suplemento’, presentado con Ricard Ustrell. La periodista prestará su voz sólo los sábados, por lo que de momento será una participación limitada.

Pese a todo, parece que Gemma Nierga está de lo más feliz con su incorporación, ya que hace un tiempo, tras su despido de la cadena Ser, aseguró en una entrevista, precisamente con Ustrell, que le encantaría volver a hacer radio catalana. Sueño cumplido ahora con su fichaje que la rebaja, eso sí, de presentadora estrella a mera colaboradora.

Tras 30 años en la Ser, donde ha presentado programas como ‘Hoy por Hoy’ o ‘La Ventana’, Gemma Nierga sabía de su despido antes de que su contrato se acabara a finales de junio. Una rescisión unilateral que provocó un torrente de críticas a la emisora por parte de los oyentes, convirtiéndose en trending topic.

Junto a Gemma Nierga, otro mítico de la radio catalana como Andreu Buenafuente, también vuelve a Catalunya Radio. En su caso, será colaborador como la periodista y en el mismo programa, ‘El Suplemento’. Aunque a diferencia de Nierga, el cómico y presentador aparecerá en antena los domingos.

Será ya este próximo 2 de septiembre cuando Gemma se incorpore a su nuevo papel de colaboradora mientras que Buenafuente lo hará el domingo 3. Aún lo que se desconoce es qué papel particular desempeñará cada uno de ellos o si tendrán sección propia. Incógnitas que se resolverán la semana que viene.

Publicidad

Comentarios