El Atlético de Madrid ha querido tener un detalle con todos los padres rojiblancos con un original vídeo con el que les felicita su día.

Publicidad

Este lunes 19 de marzo se celebra el Día del Padre. El Atlético de Madrid ha querido adelantarse a esta fecha y felicitar a todos los padres rojiblancos con un original y emotivo vídeo que ha publicado en sus redes sociales con el hashtag #GraciasPapá.

En el anuncio, un niño le dice a su padre, atlético de pro, que no le gusta el fútbol, que le gusta el baile. El padre, aunque en un principio se resigna, le dice: “No importa, hagas lo que hagas, tú eres del Atleti”. A continuación aparece el niño bailando con su camiseta rojiblanca puesta, imágenes que van acompañadas de mensajes como “Déjate el alma”, Sé humilde”, “Nunca dejes de creer” y “Atleti. Una manera de vivir”.

ACTOR DE ‘BILLY ELLIOT EL MUSICAL’

La campaña ha sido creada por Sra.Rushmore, la agencia de publicidad que colabora con el club de manera habitual. La entidad rojiblanca agradece a ‘Billy Elliot el Musical’, que se representa en el Teatro Alcalá de Madrid, su colaboración al permitir que uno de los actores de su elenco participara en la grabación.

Publicidad

Comentarios