‘GH Revolution’ ha firmado su sentencia de muerte. El reality no remonta, aunque frena su caída en audiencia esta semana, y parece acelerar su final al echar a dos concursantes en la misma gala. Además, se precipita en Twitter, donde las críticas son innumerables.

Publicidad

La gala 7 de ‘GH Revolution’ es ya el claro ejemplo de que el formato está quemado. Ni siquiera Telecinco apuesta ya por el reality más longevo y hasta el año pasado uno de sus formatos estrella. Las audiencias con acompañan y la visita de famosos tampoco ha dado a los espectadores lo que llevan buscando desde el inicio de esta edición, la esencia del espacio. Parece claro que el programa de telerrealidad ha firmado su sentencia de muerte e intenta acelerar su final con una doble expulsión que nadie entendió.

Y eso que la audiencia, esta vez, frenó su caída. ‘GH Revolution’ cogió aire, aunque poco, y marcó un 15% de share y una media de 1.519.000 espectadores. En su franja estricta de competencia con ‘Estoy Vivo’, en TVE, el reality se queda en segunda opción.

Pese a mejorar resultados, parece que a Telecinco le empieza a sobrar ya un ‘GH Revolution’ que acelera su final echando a dos concursantes en la misma gala. Aunque la segunda expulsión se podía intuir por las promos que la cadena ha hecho esta semana, lo cierto es que Petra tuvo que salir sola y sin la pompa y boato que suele envolver a las expulsiones del concurso. Aunque hubo quien pensó que eso dará aire al programa.

Las críticas en Twitter, sin embargo, llegaban la mayoría por tener a Kiko Rivera en plató. El Dj, junto a Carlos Lozano y Alyson Eckmann, que se mantienen en la casa, llegó para dar un giro a ‘GH Revolution’. Jorge Javier intentó ‘salvamizar’ al reality y, lejos de comentar su paso por la casa, le hizo enseñar las cicatrices de su operación de estómago para adelgazar y de su supuesta infidelidad, destapada por un vídeo emitido por ‘Sálvame’. Algo que no gustó nada a la audiencia de ‘GH’ ni al propio Kiko Rivera, que se marchó del plató antes de tiempo y sin actuar como habían anunciado.

Con todo ello, parece que ‘GH Revolution’ ha firmado ya su muerte y acelerado su final con la doble expulsión, ya que eliminan una semana de concurso, a no ser que la audiencia de una tregua al programa y que éste pueda remontar.

Publicidad

Comentarios