Las dudas sobre el supuesto abuso sexual de José María a Carlota dentro de ‘GH Revolution’ siguen planeando sobre la casa. Ahora, se ha filtrado un vídeo justo antes de los hechos y en él se puede ver a la pareja forcejeando.

Publicidad

Lo sucedido en la casa de ‘GH Revolution’ sobre el supuesto abuso sexual de José María a Carlota sigue dando mucho que hablar. A falta de imágenes del momento, pese a que el Canal 24 Horas del programa estaba activo esa noche, los vídeos de la fiesta y los posteriores que se han filtrado a las redes intentan desentrañar qué pasó bajo las sábanas.

Después de que se filtrara una conversación matinal en la que podría confirmarse que entre ellos pasó algo mientras Carlota se encontraba muy bebida, ahora se ha filtrado un vídeo en el que puede verse a la pareja de fondo, sentada en un sofá y, en un momento dado, forcejeando entre ellos.

Mientras uno de los compañeros habla con otro en primer término, las imágenes filtradas en redes muestran cómo José María y Carlota se sientan en el sofá. En un momento dado, el concursante se encuentra de pie y levanta la camiseta de su chica, así como hacer intento también de bajarle la cintura del pantalón.

Es entonces cuando llega otra compañera y los tres se sientan en el sofá. Pese a que no se les ve la cara, el estado de embriaguez de Carlota es más que evidente. Hasta que en un momento dado, la joven intenta zafarse de los brazos de su novio. Éste, sin embargo, logra convencerla y levantarla del sofá, marchándose ambos.

Mientras tanto, la Guardia Civil ha asegurado que las imágenes con las que ‘GH Revolution’ ha denunciado lo sucedido no aclaran los hechos. También añaden que no consta denuncia de la supuesta víctima y que no se han hecho más diligencias al respecto. Y es que Carlota se ha negado a corroborar las sospechas del reality de Telecinco, que sigue manteniéndose a la espera de noticias y sin dar más explicación que la proporcionada en los dos comunicados que hicieron llegar a la audiencia a través de las redes sociales.

Publicidad

Comentarios