Telecinco ha querido sumarse a la celebración de la Diada y compartir un gif para felicitar a los presentadores catalanes más destacados de la cadena, como Jorge Javier Vázquez, Jordi González o Sandra Barneda.

Publicidad

Con una sencilla frase, “Feliz Diada 2017”, Telecinco ha compartido un gif en su cuenta de Twitter en el que con la bandera catalana y la felicitación, van pasando los presentadores catalanes más conocidos de la cadena.

En un bucle infinito, Sandra Barneda, Mercedes Milá, Santi Millán, Samantha Villar, Jorge Javier Vázquez y Jordi González aparecen uno detrás de otros en sus posados con los programas más conocidos de Telecinco.

Sin querer meterse en política pero deseando una feliz Diada a todos los catalanes, y conscientes de que muchos de ellos copan gran parte de la pantalla y el éxito de Telecinco.

Un gif que, a diferencia de otras felicitaciones en Twitter, no ha obtenido de momento muchas respuestas, ni a favor ni en contra. Sí lo han recibido los tuits enviados por la Policía Nacional y la Guardia Civil entre otros.

Así, mientras el cuerpo de Policía compartía una bandera en la que se funden la española y la catalana, la Guardia Civil hacía un gif con sólo la senyera. Muchos han agradecido que ambos hayan felicitado a los catalanes en un mensaje de unidad y reconocimiento también.

A diferencia de la propia Telecinco, los presentadores que aparecen en el gif de la Diada no han hecho nada especial a nivel individual, al menos a estas horas. Ninguno ha utilizado las redes sociales para celebrar esta Diada, que tantas polémicas está generando por la proximidad del referéndum ilegal del 1 de octubre.

Publicidad

Comentarios