Los Morancos decidieron dar un ‘golpe de Estado’ en ‘El Hormiguero’ este jueves, haciéndose con el control del programa e intercambiando roles con Pablo Motos. La sorpresa la lió en Twitter y provocó un torrente de críticas pero también de alabanzas.

Publicidad

Con un nuevo espectáculo en Madrid el mes que viene, Los Morancos acudían como invitados a ‘El Hormiguero’ este jueves. Sin embargo, nada fue como se esperaba. El dúo cómico salió por otro lado, entonó una canción en la que aseguraba que se iba a hacer con el control del espacio y se apoderó del guión.

Nada más comenzar el programa, Los Morancos anunciaban que habían ‘pirateado’ ‘El Hormiguero’ con la ayuda de todo el equipo, a fin de sorprender a un Pablo Motos que parecía, efectivamente, no tener ni idea de lo que estaba pasando.

Un ‘golpe de Estado’ que dividió a Twitter, donde las críticas más duras y las alabanzas se entremezclaron por igual. Algunos aseguraron que el espacio sólo había servido para dar más protagonismo a un Motos que siempre roba planos a los invitados. Otros aplaudieron el humor y el buen hacer de Los Morancos.

Las críticas, sin duda, fueron numerosas e iban dirigidas prácticamente todas a Pablo Motos, que se encontraba según los tuiteros, en ‘su salsa’ siendo el gran protagonista de la noche, contando su vida y sus anécdotas. Y así lo plasmaron en sus mensajes.

Pese a las duras críticas, los tuiteros también aplaudieron el humor de Los Morancos y el ‘golpe de Estado’ que dieron en el programa de Antena 3. Los humoristas se hicieron con el guión desde el primer momento.

Con todo ello, ‘El Hormiguero’ logró una de sus mejores noches en cuanto a audiencia, superando los 3 millones de espectadores, consiguiendo el minuto de oro del día y llegando a un estupendo 17,7% de share. El espacio de Antena 3 se convirtió además en lo más visto del día y demostró que Los Morancos funcionan muy bien en el programa de un Pablo Motos que, pese a los grandes resultados, acumula duras críticas a diario.

 

Publicidad

Comentarios