Gonzalo gana ‘Masterchef Junior 5’. Es el titular que en Twitter esperan leer este miércoles tras la gran final del talent culinario de TVE. Y lo hará, según pronostican los tuiteros, frente a María Blanco, la otra gran favorita.

Publicidad

La competencia es dura y alzarse con la victoria será difícil, pero Gonzalo parte como gran favorito para ser el ganador de ‘Masterchef Junior 5’. Para ello, tendrá que superar a María Blanco, Esther y Lucía, las otras tres finalistas del programa.

En Twitter, parece claro que Gonzalo es quien parte con ventaja. Son muchas las encuestas que se han hecho estos días y prácticamente todas le alzan como ganador. Eso sí, enfrente tendrá a María Blanco, la otra gran favorita. La pequeña, de 9 años, ha ido superando todos los retos con nota, siendo incluso en las últimas dos semanas una de las que más puntos ha acumulado, otorgados por el jurado.

La mayoría de seguidores del espacio de TVE confían en que sean Gonzalo y María los que se disputen en última instancia el trofeo de ‘Masterchef Junior 5’.

Encuestas en Twitter sobre la final de 'Masterchef Junior 5'
Encuestas en Twitter sobre la final de ‘Masterchef Junior 5’

Así será la final

Habrá que esperar a este miércoles para saber si Gonzalo cumple las expectativas o es finalmente María, Lucía o Esther quienes se hagan con la victoria.

Lo harán en una final en la que estará David Muñoz. Por primera vez, el cocinero acude a un programa de cocina. Hasta ahora, y salvo su propio docurreality, el chef de DiverXO no había asistido a ninguna edición de ‘Masterchef’ (ni adultos, ni niños ni celebrities) ni tampoco a ‘Top Chef’ (el otro gran talent culinario de la televisión española).

Será Muñoz quien otorgue el premio junto al jurado habitual del espacio de TVE, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera. Pero no será el único invitado.

La primera prueba contará con la presencia de Dani García. Los niños tendrán que seguir uno a uno sus pasos para crear un plato suyo. Tendrán que estar atentos y ser rápidos. El ganador será el primer finalista de la noche y además ganará un premio muy especial: una masterclass de David Muñoz en su restaurante Streetxo de Londres.

Para la prueba de exteriores, los otros tres concursantes tendrán que preparar un menú digno de Estrella Michelín. Los comensales no serán otros que los concursantes de ‘Masterchef Celebrity 2’. El ganador será el segundo duelista.

Los dos finalistas últimos tendrán 120 minutos para cocinar un menú diseñado por ellos mismos.

Publicidad

Comentarios