Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Got Talent’ bate récord de temporada con primeros semifinalistas, peleas, frikis…

‘Got Talent’ ha batido récord de audiencia esta temporada al elegir a sus primeros semifinalistas. Entre peleas del jurado, frikis en el escenario y actuaciones mágicas, el programa logra 2,5 millones de espectadores.

Un momento de 'Got Talent'
Un momento de 'Got Talent'

Telecinco ha demostrado de nuevo que ‘Got Talent’ funciona independientemente del día en que se emita. Este miércoles, el programa bate récord de audiencia ante 2,5 millones y marca un estupendo 18,5% de share. Un éxito que Mediaset ya ve como normal, casi sin destacar en redes sociales.

Así, ‘Got Talent’ se convirtió en lo más visto de su franja de prime time. Y lo hizo con una edición en la que el jurado eligió a sus primeros semifinalistas, lo que conllevó peleas entre ellos.

Risto, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez tenían que elegir a catorce concursantes para que volvieran a actuar en la próxima gala. Así, los participantes tenían una última oportunidad de convencer al jurado para seguir adelante. Tras las actuaciones, los cuatro jueces se reunieron para elegir a esos primeros semifinalistas.

Algo que ha provocado de nuevo peleas entre los miembros del jurado. Sobre todo, entre Risto y Jorge Javier, que han dejado clara la tensión que existe entre ellos.

Frikis y éxito en Twitter

Entre todas las actuaciones, sin duda destacaba una de ellas, la de Jordi. El concursante era rápidamente reconocido en redes sociales. Y es que es uno de los participantes más frikis y recordados del extinto ‘El diario de Patricia’. Allí aseguró que había dejado embarazada a una mujer con una inyección de espermatozoides. Regresaba así ocho años después a televisión y lo hacía destacando.

Para mal, eso sí. Aunque esperaba conquistar con su voz y letra, provocaba el enfado de Risto, que apretaba el botón rojo nada más comenzar su actuación. Edurne seguía sus pasos segundos después y Eva Hache también. En una maniobra conjunta, lograban también darle al botón rojo de Jorge Javier.

La actuación terminaba con una pelea entre el jurado y un amigo de Jordi, que saltaba desde el público para recriminarles que no le dejaran terminar.

Como cada día de emisión, en Twitter el hastag correspondiente se convertía en trending topic, repasando la gala en cientos de mensajes como los siguientes:

https://twitter.com/Marcvallssala/status/966441075836706816

https://twitter.com/VirRsDz/status/966430039783956480

https://twitter.com/SrtaWonderWoman/status/966430275122221056

https://twitter.com/alvaroRoldan_/status/966441211170115590

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado

Gente

La experimentada periodista ha confirmado que dejará de presentar el 'Programa de Ana Rosa' temporalmente. El tumor está localizado, pero requiere un tratamiento intenso,...

Social

El programa emitido por Mediaset se ha consolidado como uno de los más vistos en lo referente a la actualidad, además de haber sabido...