Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Got Talent’ y ‘Fariña’ se autoproclaman ganadores de audiencia y ninguno miente

‘Got Talent’ y ‘Fariña’ son rivales y, según ellos mismos, líderes de audiencia. Ambos se autoproclaman ganadores de la noche del miércoles, apelando a la franja de emisión. Y ninguno de los dos miente.

Tanto ‘Got Talent’ como ‘Fariña’ se autoproclaman este jueves ganadores de audiencia en la noche del miércoles. Ambos espacios presumen de haber dominado en su franja. Una verdad a medias en Twitter, que hace a todos vencedores en la misma noche y que ninguno mienta.

Cuando un espacio domina con claridad, el rival procura no compartir los datos de audiencia. Y cuando ambos tienen casi un empate, deciden proclamar su victoria a los cuatro vientos. Es lo que ha sucedido este jueves entre ‘Got Talent’ y ‘Fariña’.

Ambos formatos dominaban en un aspecto de las audiencias y decidían celebrar el liderato, obviando que es compartido. Los dos se autoproclaman líderes sin rival, lo que supone una verdad a medias.

En la cuenta de ‘Got Talent’, el programa comparte el mensaje de Madiaset. El grupo celebra que el espacio lidere su franja y resalta los 2,1 millones de espectadores de media. También el 18,6% de share.

Por su parte, la cuenta de ‘Fariña’ compartía los tuits de Objetivo TV, dependiente de Atresmedia. El perfil destacaba que la serie fue “líder absoluto de su franja”. También que había sido “la ficción más vista del día”. Y resaltaba sus 2,7 millones de espectadores y su 17,4% de share.

Curiosamente, ni ‘Got Talent’ ni ‘Fariña’ mienten al autoproclamarse líderes de audiencia, aunque sí maquillan la verdad. Mientras el espacio de Telecinco gana en cuota de pantalla, la serie lo hace en espectadores. Y si se comparan los datos de ambos en el mismo horario, la ficción española sale vencedora.

Sea como fuere, ambos formatos se mantienen fuertes en la noche del miércoles. ‘Got Talent’ crece con el pase a la final y ‘Fariña’ cae en su tercera semana.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...