‘Got Talent’ ha hecho por fin justicia a su nombre y corona a César Brandon como ganador. El poeta era, sin duda, el que más talento tenía en la final del programa, sin desmerecer a sus rivales.

Publicidad

Justo ganador de ‘Got Talent’, César Brandon ha logrado poner de acuerdo a toda la audiencia del programa. Nadie dudaba de su talento y, mucho menos, de que tenía que ser él quien se alzara con la victoria en la final. Una última entrega emitida este miércoles y en el que el público elegía quién tenía que ganar.

El año pasado las redes ardieron por la victoria de ‘El Tekila’. Risto Mejide llegaba a abandonar el plató, indignado porque fuera el ganador de la edición. El troleo de Forocoches hacía que venciera el personaje más friki de los que han pasado por ‘Got Talent’. Esta vez no. A César Brandon le sobra talento y no sólo el público ha sido capaz de verlo desde el principio.

Risto Mejide se convirtió en su mayor defensor. Tanto es así que incluso su editorial le publicó un libro de poemas. El jurado no podía estar más eufórico con la victoria de César. Y así lo reflejaba en redes sociales.

And the winner is… @gottalenttv

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

La sensibilidad, el esfuerzo y el sufrimiento de César Brandon se subían al escenario y ganaban. El poeta llegaba a España desde Guinea Ecuatorial hace seis años y ha conseguido hablar de todos los temas en su lírica libre.

Emocionó hasta la lágrima a un jurado que le dijo que tenía que ganar y a una audiencia que le convirtió en justo vencedor. Lo hizo con poesía en prime time, algo que pocos imaginaban.

En Twitter lo tenían claro también. Igual que Risto, Eva Hache, Edurne y Jorge Javier, el público vio en Brandon al ganador más justo de las tres ediciones de ‘Got Talent’. Y así lo reflejaron en la red social.

Audiencia

La final de ‘Got Talent’ no pudo ser mejor opción para Telecinco. Pese a la dura competencia de ‘Fariña’, el programa logró liderar la noche. Algo que no hacía desde que aterrizara en parrilla la serie de Antena 3.

Y lo hace con un estupendo 19,7% de share y una media de 2,2 millones de espectadores.

Publicidad

Comentarios