La cuarta gala en directo de ‘Got Talent’ dejó un susto a la audiencia. La caída de un bailarín de Granada Team le dejó inconsciente y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Publicidad

‘Got Talent’ está ya en su recta final y sigue sorprendiendo. Ya sea sobre el escenario o en sus propios ensayos. El nivel de los concursantes es muy alto, pero siempre hay fallos. Y eso es lo que le ocurrió a un bailarín de Granada Team. Su caída a punto estuvo de impedir su actuación.

Fue durante la misma gala que se mostró un vídeo de los ensayos de Granada Team. En un momento dado, uno de los bailarines sufre una fuerte caída de espaldas. El joven se quedó inconsciente y despertó todas las alarmas.

Los servicios médicos de ‘Got Talent’ acudieron raudos a atenderle. El joven, que recuperó el conocimiento segundos después, no sabía decir en qué día ni en qué mes vivía. Le llevó un tiempo volver a recobrar la conciencia. Tal era su estado, que los médicos le prohibieron ensayar hasta nueva orden.

Finalmente, pudo salir al escenario, donde explicó a Santi Millán que “esto es lo que pasa cuando dependemos de algo que no sea nuestro cuerpo”.

¿Susto o caída preparada?

En Twitter, la caída fue de los momentos más comentados de ‘Got Talent’. Aunque muchos expresaban el susto que se habían llevado al ver lo sucedido, otros se preguntaban si no fue exagerado.

Y es que hubo quien dudó de si la caída sucedió realmente de manera natural. Algunos aseguran que todo estaba preparado, quizá impulsados por la muerte hace unos días de un acróbata en el Circo del Sol. 

Publicidad

Comentarios