Un hombre grabó su propio atropello mientras hacía un directo en Facebook. El vídeo ha servido para, tras compartirlo en YouTube, pillar al conductor del coche que produjo el golpe brutal.

Publicidad

Los hechos sucedieron hace unos días en Turquía. Emre Temel disfrutaba de la noche junto a su mujer, Tugba, cuando decidieron parar su moto y hacer unas compras. Aparcados al lado de la acera, se lanzaron a hacer un directo en Facebook del momento.

La cámara que llevaban en la moto, y que les enfoca todo el tiempo, serviría también para el directo en el perfil de Facebook de él. Al cabo de unos minutos, la cámara graba cómo un coche sin control les sorprende por detrás y atropella brutalmente a Emre. La cámara cae al suelo y pierde la imagen, pero no el sonido, pudiendo oírse los estremecedores gritos de Tugba ante el atropello a su marido.

Según ha citado el diario ‘La Reppublica’, el hombre sobrevivió de milagro al brutal atropello y las duras imágenes fueron difundidas para tratar de dar con el conductor del coche que le embistió. Algo que surtió efecto, pues finalmente ha sido localizado y detenido, ya que la policía turca ha asegurado que el hombre iba completamente borracho.

No es la primera vez que un directo de Facebook capta alguna tragedia. Desde los casos de asesinato que se han dado en EEUU sobre todo, de individuos que graban sus crímenes, a los que captan accidentes de coche por distracciones al volante precisamente por grabarse.

En esta ocasión, Emre puede llegar a contar lo sucedido, dando gracias por haber sobrevivido a tal brutal impacto.

Publicidad

Comentarios