‘Mi gran noche’ es ya el tema estrella de Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno ha sido grabado, otra vez, bailando este hit de Raphael. En esta ocasión ha sido en una boda y rodeado de mujeres.

Publicidad

Después de haber sido ‘cazado’ en una fiesta hace unos meses, ahora Rajoy vuelve bailando. Este pasado sábado, el presidente del Gobierno acudía a una boda en Murcia y el Dj tuvo claro que había que poner ‘Mi gran noche’ para llevar al líder del PP a la pista.

Junto a media docena de mujeres, que compartieron juerga con Rajoy, el presidente aparece bailando en solitario en algunos momentos. En otros, se atreve con un ‘agarrado’ con dos de las féminas que le rodean.

Fan de Raphael

El vídeo, publicado por ‘El Periódico’, arrasaba en redes sociales, donde se convertía en viral. Y eso que no es la primera vez que Rajoy aparece bailando ‘Mi gran noche’ en público. Ya fue grabado durante la fiesta de Fin de Año del 2015 en el hotel La Toja en Grove (Pontevedra).

Rajoy parece ser un gran fan de Raphael y, en especial, de este tema que sigue arrasando en las pistas de baile. El presidente se muestra relajado y aparentemente ajeno a la cámara que le graba.

Rajoy acudía como testigo a la boda del hijo de Francisco Riquelme, el registrador de la propiedad que sustituyó al presidente del Gobierno en Santa Pola (Alicante).

 

Publicidad

Comentarios