La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación tras difundirse en las redes sociales un vídeo en el que se ve como un hombre esnifa cocaína mientras conduce un taxi por la carretera que lleva desde el Aeropuerto al centro de la capital.

Publicidad

Tal y como publica el diario ‘El Mundo’, la grabación fue subida recientemente a las redes sociales por uno de los ocupantes del vehículo que se supone que son amigos suyos y no clientes del taxi.

En las imágenes se ve como el conductor del taxi es jaleado por uno de los acompañantes mientras éste esnifa cocaína. Para aspirar la droga utiliza como soporte un permiso plastificado del Ayuntamiento de Madrid para ejercer la actividad de taxista.

En el vídeo aparecen dos pasajeros junto al taxista, uno que graba desde el asiento de atrás y jalea al conductor gritando: “¡Eso es, hasta el fondo, ahora me toca a mí!”, y otro en el asiento del pasajero, que recoge el papel plastificado y lo pasa al compañero que realiza la grabación.

La secuencia dura 15 segundos y ya se encuentra en manos del grupo de atestados de la Policía Municipal de Madrid que ya ha averiguado la identidad del conductor que se podría enfrentar a un supuesto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria por utilizar su vehículo bajo los efectos de sustancias estupefacientes, además de una infracción administrativa. Los agentes han citado al sospechoso para que comparezca en la Unidad de Atestados.

Publicidad

Comentarios