El mexicano Andrés Guardado se ha visto obligado a desmentir un bulo que corrió por Instagram donde se aseguraba que el jugador del Betis había fallecido.

Publicidad

Andrés Guardado, futbolista mexicano del Real Betis, ha tenido que desmentir su propia muerte a través de Instagram. Después de que una cuenta en esta red social difundiera el bulo, el centrocampista se ha mostrado muy molesto por esta información falsa.

“Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red, por diversión o por lo que sea, den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea”, indicaba Guardado.

“Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea. ¡Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer!”, añadía.

“VIVITO Y CABECEANDO”

Después de este mensaje de Guardado, la cuenta que difundió el bulo fue cerrada y el mexicano borró su publicación. Ya en un tono más irónico y desenfadado, subió una foto a su Instagram en la que decía “Vivito y cabezeando”. 

El jugador del Betis, antes en el Deportivo o el Valencia, se enfrenta a Croacia con su selección este martes y luego regresará a Sevilla para preparar el encuentro contra el Getafe del lunes 2 de abril.

Vivito y cabeceando! 🤪😂🇲🇽⚽️💪🏻 #soymexico

A post shared by Andres guardado (@andresgua18) on

Publicidad

Comentarios