‘Supervivientes’ está en guerra total ya, lo cual ha desatado el fervor en Twitter por el programa. ‘Tierra de Nadie’ encumbra a Telecinco otra vez con Raquel Mosquera, Romina o Saray entre las protagonistas.

Publicidad

Insultos, tangana y guerra total. No hay paz alguna en ‘Supervivientes’. Así lo demostró esta pasada entrega de ‘Tierra de Nadie’, donde todo estalló por los aires. El ambiente pre-bélico se vive desde hace días, pero las batallas ya son continuas. Un descontrolado todos contra todos que marca el devenir del reality.

‘Supervivientes’ va camino ya de convertirse en ‘Los juegos del hambre’. Y no sólo porque muchas de las peleas se desaten a raíz de la falta de comida. Sino porque o pisan un poco el freno o van a terminar ‘matándose’ entre todos. Como en la famosa saga, el que quede vivo, gana.

Y en eso Saray parece haberse convertido en experta. La concursante volvía a la isla tras decidir no abandonar. Algo que no sentaba bien a algunos de sus compañeros. Pero sí a una audiencia que la quiere el mayor tiempo posible en Honduras. Y es que Saray se ha convertido en una de las grandes favoritas, precisamente por su temperamento y personalidad.

Los memes sobre Saray y los comentarios que ya la sitúan en la final junto a Raquel Mosquera y Sofía Suescun arrasaron en Twitter. Las peleas de las tres con Romina, a quien hasta ahora no se la había visto demasiado, también tuvo mucha repercusión.

Pero sin duda, el fervor en Twitter llegó con la pelea entre Romina y Raquel Mosquera. La argentina destapó su cara más agresiva y desplegó todos sus insultos hacia la peluquera. Entre ellos, el de “loca”. Algo que no sentó muy bien en plató ni en las redes, debido a los problemas psíquicos que ha sufrido Raquel en el pasado.

Y entre tanta guerra, algo de amor. La relación de Logan y Sofía va viento en popa y parece que arrancará de un momento a otro. El modelo ya no se corta y se ha declarado a su compañera. Aunque en equipos separados, Logan hacía un corazón en la arena con piedras y plasmaba la inicial de una Sofía que se lanzaba a sus brazos a través de la valla de madera que separa a ambos grupos.

Audiencias

La guerra total en ‘Supervivientes’ causa fervor no sólo en Twitter sino en los audímetros también. La audiencia responde de la mejor manera y hace líder al programa este martes. Con una media de 2.696.000 espectadores y un 21,7% de share, se lleva la noche.

‘Tierra de Nadie’ supera así a ‘Cuerpo de élite’, al que no le han sentado bien las vacaciones de Semana Santa.

Publicidad

Comentarios