Varias personas han resultado heridas este viernes tras registrarse una explosión en la estación de Parsons Green en el Metro de Londres.

Publicidad

Los testigos aseguran que las víctimas han sufrido heridas en la cara después de que explotara un cubo blanco que iba oculta dentro de una bolsa del Lidl y que causó una “bola de fuego” dentro del vagón.

Las primeras informaciones apuntan a que se han producidos escenas de pánico en la línea con pasajeros huyendo y saliendo del metro londinense.

El servicio de ambulancia de Londres ha confirmado que se encuentran en la estación donde se ha producido la explosión, a donde también se han desplazado varias dotaciones de bomberos.

“Estamos al corriente de un incidente en la estación de metro de Parsons Green. Policías están en el lugar”, escribió la policía en la red social Twitter.

La explosión ocurrió en la parte trasera de un tren en la estación de Parsons Green, cerca del barrio de Wimbledon, a las 08.15 hora local. La línea entre Earls Court y Wimbledon ha sido cortada y se aconseja a los usuarios tomar rutas alternativas.

Publicidad

Comentarios