Hazte Oír ha presentado este martes su nueva campaña. Si hace unos meses recorrieron las principales ciudades en un autobús con el mensaje “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, ahora ha fletado una avioneta que sobrevolará las playas españolas con el lema “Ley mordaza LGTBI: van a por tus hijos”.

Publicidad

Según el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, con esta acción -que mantendrán durante dos o tres semanas del mes de agosto- quieren “alertar a los padres y a los ciudadanos sobre el carácter totalitario” de la ley contra la LGTBIfobia.

“La Ley mordaza LGTBI de Podemos establece una ideología de género en las escuelas de toda España, que atenta contra el derecho de los niños a no ser manipulados”, ha explicado Arsuaga, que ha añadido que “una agencia estatal LGTBI va a poder destruir, requisar libros, publicaciones y páginas web que atenten contra los ‘dogmas de género'”, lo que, según él, “no cabe en democracia”.

“Esperamos que esta avioneta sirva para levantar una concienciación y una movilización en los españoles en contra de esta Ley que nos quieren imponer y que se va a debatir y aprobar después del verano. Vamos a intentar parar esta Ley y que finalmente no se apruebe en el Congreso“, ha manifestado Arsuaga.

“Queremos concienciar a los padres para que, a la vuelta del verano, en septiembre, conozcan las leyes que ya han sido aprobadas en once comunidades autónomas y que cualquier atentado contra nuestro derecho a educar a nuestros hijos pueda ser denunciado”, ha indicado.

Según el presidente de Hazte Oír, la avioneta cuesta “entre 15.000 y 22.000 euros” que la organización han pagado con los “donativos particulares de los socios y simpatizantes que quieren contribuir a esta campaña de sensibilización”.

En Twitter, las críticas y comentarios jocosos sobre esta iniciativa no se han hecho esperar y Hazte oír se ha convertido en trending topic:

Publicidad

Comentarios