Aitor, hijo mayor del exfutbolista Guti, ha experimentado los peligros de las redes sociales. Tras la debacle del Real Madrid en la Copa del Rey escribió sin pensar y pidió la dimisión de Florentino Pérez y mandar a Zidane “a la puta calle”. Se da la circunstancia de que su padre es entrenador en el club.

Publicidad

Aitor Gutiérrez Benito, hijo del exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’, resumió este miércoles el sentir de los aficionados del Real Madrid tras la humillación sufrida frente al Leganés en la Copa del Rey. Los blancos abochornaron a su afición tras perder (1-2) en el Bernabéu y caer eliminados en cuartos de final.

Aitor, de 16 años, hijo del anterior matrimonio de Guti con Arancha de Benito, se calentó tras la debacle blanca y así lo dejó patente en las redes sociales. Justo después del partido, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostraba su televisor, con el Leganés celebrando la clasificación. La imagen iba acompañada del mensaje: “A la puta calle Zidane. Florentino dimisión”. Posteriormente borró esta publicación, pero en Twitter ya había varias capturas.

MORDIENDO LA MANO QUE LE DA DE COMER

Resulta especialmente llamativo este ataque del hijo de Guti a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez teniendo en cuenta que su padre es entrenador en el club. Concretamente, es el técnico del juvenil A del Real Madrid.

Publicidad

Comentarios