Crear y leer hilos en Twitter es desde ahora mucho más sencillo. La red social ha introducido un botón para publicar hilos de una sola vez y distintas funcionalidades para simplificar la confección y visualización de mensajes encadenados.

Publicidad

Al lado del clásico botón de tuitear, aparece ahora un signo + que permite añadir nuevos tuits al hilo. Una vez confeccionado, se podrán publicar todos los mensajes a la vez con el botón “Tuitear todos”. Además, se pueden añadir tuits en cualquier momento dentro de la caja “Agregar otro tuit”.

Twitter explica que se tuitean “cientos de miles de hilos cada día”, lo que para los usuarios puede ser “complicado de leer o descubrir todos los tuits de un hilo“. Por ello, también ha introducido una nueva etiqueta, “Mostrar este hilo”, como han explicado desde la red social en un comunicado.

“Hace unas semanas, ampliamos el número de caracteres para hacer más fácil a los usuarios expresar en un tuit lo que están pensando. Pero sabemos que la gente también quiere hacer una serie con una historia más larga o pensamiento, o proporcionar un comentario continuado sobre un evento o tema. ¡Aquí es donde tiene cabida esta actualización de hilos!”, así ha justificado la compañía la nueva funcionalidad.

“Estamos encantados de compartir contigo el lanzamiento de una nueva función en Twitter que permite que puedas conectar tus pensamientos y publicar tus hilos tuiteados, todo al mismo tiempo”, señala.

Según el comunicado de Twitter, la nueva función se irá implementando para todo el mundo en iOS, Android, y Twitter.com durante las próximas semanas y recomienda a todos los usuarios estar al día de las actualizaciones.

Publicidad

Comentarios