Elena Ballesteros se casó este pasado fin de semana con Juan Antonio Susarte, su mejor amigo de la infancia, tras separarse de Dani Mateo hace menos de un año. ‘¡Hola!’ publica en su edición de este miércoles las fotos del enlace, celebrado en Altea (Alicante).

Publicidad

En la finca Mimar Villa Altea y ante 110 invitados, la actriz y el biólogo se dieron el ‘sí, quiero’ formalizando así una historia de amor que parece sacada de las páginas de un cuento, ya que se conocieron cuando tenían ocho años y él se declaró hace casi 20, retomando su relación hace un año, cuando ella se separó del humorista Dani Mateo.

Según cuenta la publicación, entre los invitados estaba Jimena, la hija de la actriz, de 12 años. La novia lució para la ocasión un vestido de tirantes confeccionado en tul de la diseñadora Carolina Herrera y unas sandalias doradas de Pura López.

“Para la fiesta posterior, la actriz se cambió de vestido y lució otro de encaje de Monique L’huillier y sandalias de Úrsula Mascaró. Como únicas joyas, Elena optó por unos pendientes de oro blanco y diamantes de la colección Ice Flowers de Suárez, otros de la colección Gerais de oro blanco con morganitas rosas, talla pera y diamantes blancos, de la misma firma, y su anillo de compromiso”, explica ‘¡Hola!’.

Tras la emotiva y romántica ceremonia, los recién casados y sus invitados pasaron a otra parte del jardín, donde disfrutaron de un cóctel servido por El Xato y los números musicales dirigidos por la directora de teatro Gloria Padura, protagonizados por los novios.

Elena Ballesteros estuvo casada con el cómico Dani Mateo desde julio de 2010 hasta el verano de 2016Ambos se conocieron rodando la serie ‘La familia Mata’ en 2007. Tras la separación, Ballesteros se marchó a vivir a Londres y después se reencontró con su ya marido.

Publicidad

Comentarios