El fabricante chino Huawei ha aprovechado un vídeo publicitario sobre su nuevo terminal, el Mate 10, para mofarse de su rival, Apple, y su recién presentado iPhone X.

Publicidad

En un vídeo difundido en su cuenta de Facebook, Huawei se ríe de una de las grandes novedades del iPhone X, el nuevo smartphone que Apple dio a conocer la semana pasada: el reconocimiento facial (Face ID).

En el vídeo se puede ver un supuesto iPhone X fallando al utilizar el reconocimiento facial. El rostro elegido para probar el desbloqueo es un emoticono de un payaso. El spot concluye con un mensaje en forma de hashtag directo a la yugular de Apple: “TheRealAIPhone”. De esta manera, el fabricante chino juega con el término “iPhone” y traslada la idea que su teléfono tiene inteligencia artificial (AI, en inglés) real.

La presentación de este Mate 10 será el próximo 16 de octubre y con él Huawei pretende seguir compitiendo de tú a tú con Apple. No en vano, según el último estudio Market Pulse de Counterpoint, la compañía china ha superado a la estadounidense en ventas mundiales de teléfonos durante los meses de junio y julio, aunque ambas están lejos de Samsung, que sigue siendo el primer fabricante mundial.

Let's face it, facial recognition isn't for everyone.Unlock the future with #TheRealAIPhone. 16.10.2017

Опубликовано Huawei Mobile 15 сентября 2017 г.

Publicidad

Comentarios