Hugo Chávez ha resucitado en Twitter cinco años después. Una fundación se ha hecho cargo de la cuenta de Twitter del fallecido presidente venezolano, que llevaba cinco años sin escribir ningún mensaje.

Publicidad

La cuenta en Twitter del difunto presidente venezolano Hugo Chávez ha vuelto a publicar un mensaje casi cinco años después del último, después de que una fundación haya asumido su control.

“Hemos reactivado la cuenta @chavezcandanga y será administrada por el equipo de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez“, ha anunciado la hija del mandatario, María Gabriela Chávez, que ya había gestionado las redes de su padre cuando éste estaba convaleciente.

SU ÚLTIMO TUIT FUE EN 2013

El último mensaje data del 18 de febrero de 2013, cuando Chávez dijo estar “confiado” en el personal médico que le trataba de un cáncer. “¡Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!”, proclamó, apenas unas semanas antes de fallecer el 5 de marzo de ese año.

La cuenta de @chavezcandanga, que aún conserva 4,2 millones de seguidores, ha sido reactivada con una fotografía en la que Chávez sostiene a un niño y que se acompaña de una frase del fallecido. “Por encima de todos los dolores, nosotros, padres, tenemos adelante la tarea de salvar a la patria para dejársela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando”, reza el texto.

Publicidad

Comentarios