Hugo confundía a Michael Jackson con ‘Torrente’ en una prueba en ‘Supervivientes’ y Twitter no perdonaba: “Muy listo no es”. La red social estallaba en carcajadas con el error.

Publicidad

“Thriller”, “Blanco y negro” y “más de 50 años”. Esas fueron las pistas por las que Hugo confundió a Michael Jackson con Santiago Segura primero y con ‘Torrente’ después. El error del concursante en ‘Supervivientes’ provocaba las carcajadas en Twitter, donde no le perdonaban su lío y falta de conocimiento.

Todo se debía a un juego de recompensa en el que los concursantes tenían que adivinar el personaje que tenían detrás. Jorge Javier era el encargado, desde plató, de darle las pistas necesarias. Y aunque el presentador se lo ponía fácil, Hugo no parecía caer en la cuenta.

Con las tres primeras pistas, Hugo contestaba “Santiago Segura”. Jorge Javier añadía que el personaje que tenía que adivinar era conocido “por tocarse los huevos en el trabajo”. A lo que Hugo respondía “‘Torrente'”.

Un momento que ya despertaba las risas de todo el mundo. Pero, sin duda, las siguientes pistas hicieron que más de uno soltara una carcajada. Jorge, en un intento por ayudarle, añadía que “fue un rey y vivió en Neverland”. Ni corto ni perezoso, Hugo contestaba que “el Rey Juan Carlos”.

Lógicamente, Hugo se quedaba sin comer al fallar en la prueba de recompensa. Pero no se quedó sin comentarios en Twitter, donde muchos se rieron de su desconocimiento.

María Jesús con ‘ET’

Si Hugo no era capaz de adivinar a Michael Jackson, el lío de María Jesús con ‘ET’ también despertaba la vergüenza ajena. La modelo preguntaba si su personaje era de esta época y Jorge le contestaba que no.

El presentador le daba una pista que todo el mundo entendía. “No es de ligar por Tinder, prefiere pedirte el teléfono”, decía, poniendo voz al estilo ‘ET’. Jorge Javier le repetía la palabra “teléfono” en incontables ocasiones, pero María Jesús no terminaba de pillarlo. Tanto era así que la modelo decía “ay, el humorista este que hablaba por teléfono, Jesús Gil”.

La modelo se refería a Gila, pero su confusión despertaba las risas. Jorge Javier se desesperaba y le decía también que “en bicicleta va que vuela”. María Jesús contestaba cosas sin sentido hasta que Jorge Javier le decía “teléfono, mi casa”. Por fin, la modelo respondía “ET” y se llevaba un palito de queso para comer.

Publicidad

Comentarios