De Enrique Iglesias a Pablo Alborán, han sido muchos los famosos de todo el mundo que han mostrado su conmoción por el terremoto que ha asolado México esta madrugada. Numerosos rostros conocidos mostraban su solidaridad en redes sociales.

Publicidad

Al igual que pasó durante el huracán Irma, los famosos han sido los primeros en reaccionar al terremoto de México en las redes sociales. Tanto rostros conocidos mexicanos como españoles, estadounidenses y de otras nacionalidades, han mostrado su solidaridad y horror por las más de 200 víctimas mortales que ha causado el seísmo.

La mayoría de los famosos han optado por compartir un corazón con la bandera de México, enviando sus mensajes de ánimo y solidaridad. Ha sido el caso de Enrique Iglesias, uno de los que ya contó en primera persona cómo había pasado el Irma por Miami, o de Britney Spears. 

Algunos famosos, como Miguel Bosé, no daban crédito a lo sucedido y aseguraban que el país “no merece tanto castigo”. Mientras tanto, Pablo Alborán se mostraba conmocionado e “impactado” por las imágenes que llegaban desde México sobre el terremoto.

Otros famosos aprovechaban las redes sociales para saber del paradero de familiares, como el caso de los actores Edgar Vivar y Gael García Bernal. El primero preguntaba por su sobrino, asegurando que no aparecía por ningún lado. El segundo, por su padre. Minutos más tarde, García Bernal tranquilizaba a sus seguidores y compartía su alegría tras saber que su progenitor se encontraba bien aunque en algunas zonas de México no había luz ni teléfono.

Otros famosos ofrecían su ayuda para dar difusión a mensajes urgentes y de búsqueda de familiares y amigos desaparecidos. Fue el caso del director de cine Guillermo del Toro, que puso a disposición de todo el mundo su cuenta de Twitter para compartir los mensajes que se necesitaran.

Algunos famosos se acordaban de México y también de Puerto Rico, que está en alto riesgo en estos momentos. Fue el caso de Marc Anthony y su exmujer Jennifer López.

Ricky Martin, Alejandro Sanz, Iker Casillas o los políticos en España también han mostrado sus mensajes de apoyo y ánimo a un México que sufre uno de sus peores terremotos el mismo día en el que, hace exactamente 32 años (en 1985) vivió un seísmo que causó más de 10.000 muertos.

#CDMXporMEXICO #MEXICO 🇲🇽

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Por favor compartan información. #Mexico estamos con ustedes. #FuerzaMexico #PrayForMexico 🙏

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Publicidad

Comentarios