Alfonso Rojo sigue ganándose enemigos en el periodismo. El último en criticar los titulares difamatorios de ‘Periodista Digital’ ha sido Ignacio Escolar, director de ‘ElDiario.es’, que se ha quejado en su cuenta de Twitter ante el último ataque.

Publicidad

Junto a una recopilación de los ‘piropos’ que le ha dedicado en los últimos días el periódico de Alfonso Rojo, Escolar ha indicado en su cuenta de Twitter: “Estos titulares con insultos y mentiras Alfonso Rojo los clasifica en la sección de ‘periodismo’. Periodismo de calidad, sin duda”.

En titulares a los que hace referencia el director de ‘ElDiario.es’, se descalifica al periodista con adjetivos como “paniaguado” o “llorica” y se le cambia el apellido por “Preescolar”.

Hace unos días, Alfonso Rojo, abonado a la polémica por sus dudosas prácticas periodísticas, fue durante varias horas trending topic en Twitter por titular así el accidente de tráfico que sufrió Carolina Bescansa, diputada de Podemos, cuando circulaba con su vehículo por la A-6: “Carolina Bescansa embiste con su coche a un autobús lleno de pasajeros”. Además, en la noticia se destacaba que “por suerte para Nicolás Maduro y sus benefactores chavistas, resultó ilesa”.

Publicidad

Comentarios