Tras publicar un tuit bromeando con el feminismo, Ignatius Farray ha sido duramente criticado por las redes sociales. Le han tachado de machista y sólo algunos defensores han defendido el humor negro que caracteriza al cómico.

Publicidad

El cómico Ignatius Farray ha generado polémica en Twitter tras hacer un broma acerca del feminismo. El chiste con este tema, que está cadente ya que se han provocado varias manifestaciones por la violación de ‘La Manada’, no ha sentado bien en las redes sociales y ha herido sensibilidades.

Se daría un paso de gigante en el FEMINISMO el día en el que en medio de un acto contra la violencia de género un manifestante le arrimara cebolleta a una manifestante y los dos vivieran esa experiencia desde la ironía, la complicidad y la COMMEDIA” escribió el cómico en su perfil de Twitter.

Rápidamente cientos de usuarios ‘atizaron’ a Farray. Muchos han tachado su comentario de machista y han dicho que su humor es simple, que sólo se basa en lo ofensivo.

No ha faltado el hilo con capturas de pantalla en la cuál un usuario intentaba demostrar que Ignatius Farray es una persona machista.

No obstante, algunos seguidores de Ignatius se han tomado con más humor la broma y han defendido al cómico, argumentando que sólo se trata de humor negro y que se mete con todo lo que puede.

El humorista de Comedy Central tiene más de 174 mil seguidores en Twitter y no es la primera vez que tiene problemas con su ‘sentido del humor’ ya que suele ser humor negro y muchos lo definen cómo ofensivo.

Publicidad

Comentarios