Ikea ha desvelado este martes en Twitter el secreto de 10 euros de ‘John Nieve’ en ‘Juego de Tronos’. Y es que el perfil en redes del grupo de mobiliario ha dado a conocer el modelo de alfombra que utiliza el personaje a modo de capa.

Publicidad

Aunque ‘Juego de Tronos’ es una de las series más exitosas y con mayor presupuesto del momento en todo el mundo, sus responsables intentan ahorrar y, con imaginación, recrear los libros de George R.R. Martin. De ahí que ahora se haya conocido uno de los trucos de los encargados del vestuario de la serie para no desembolsar mucho dinero.

La ‘trampa’ no es otra que poner de capa una alfombra de Ikea. Concretamente, el modelo TEJN, como ha desvelado la propia compañía en su cuenta de Twitter. Con un precio que roza los 10 euros, es una alfombra “suave, agradable y acogedora, ideal para ponerla en el suelo o encima de un sofá”, según reza la descripción de la web de Ikea. El gigante de la venta de mobiliario low cost tendrá que añadir, en vista del éxito de la misma por ‘Juego de Tronos’, que también sirve para que ‘John Nieve’ se defienda de sus enemigos y no le tema a la dura Invernalia.

Además de ‘John Nieve’, todos los miembros de la Guardia de la Noche llevan capas confeccionadas con este modelo de alfombra de Ikea.

No sería de extrañar que, en vista del éxito de ‘Juego de Tronos’, la alfombra de Ikea se convirtiera a partir de ahora en uno de los productos de más ventas, aunque la responsable de vestuario de la ficción ya ha adelantado que las alfombras han sido tratadas y adaptadas para construir esas características capas que lucen como nadie en los hombros del actor Kit Harington. 

Y mientras Ikea desvela secretos curiosos pero no relevantes para la trama de ‘Juego de Tronos’, los hackers siguen haciendo de las suyas, pidiendo ahora un rescate millonario para no filtrar el quinto capítulo de la serie antes de que HBO lo emita este próximo domingo a nivel mundial.

Publicidad

Comentarios