Tras desvelar el secreto de la capa de ‘John Nieve’, Ikea enseña ahora cómo hacerse una propia en casa, gracias a la alfombra TEJN. Con humor, han compartido las instrucciones para los seguidores de ‘Juego de Tronos’.

Publicidad

“El verano está casi terminando, el invierno está llegando”. Con esta frase, Ikea daba paso a las instrucciones de cómo hacerse la capa de ‘John Nieve’ en casa. Tras revelar que los responsables de vestuario de la serie ‘Juego de Tronos’ utilizaban la alfombra TEJN del gigante sueco para realizar las capas del personaje de Kit Harrington y de toda la Guardia de Noche, ahora Ikea muestra cómo hacerse una en casa.

Sommeren er snart over, winter is coming.

Publicado por IKEA en viernes, 11 de agosto de 2017

Con mucho humor, Ikea revela que sólo hay que comprar la alfombra TEJN, que cuesta 10 euros, hacer un círculo con ella, cortar por un lateral y ponérsela.

El post en Facebook de Ikea ha sido acogido con grandes halagos, siendo compartido más de 1.600 veces, comentado más de 750 y acumula cerca de 4.300 ‘me gusta’. Un gran éxito viral que, sin duda, ha tomado mucho impulso a raíz de la filtración de HBO este mismo miércoles de madrugada del capítulo 6 de ‘Juego de Tronos’.

Publicidad

Comentarios