Íker Jiménez ha tenido que desmentir sus salto a la política después de que un medio asegurara que el presentador podría ser candidato de Ciudadanos en las elecciones municipales y autonómicas del próximo año.

Publicidad

Íker Jiménez, el popular presentador de ‘Cuarto Milenio’, ha desmentido su salto a la política. El periodista ha tenido que salir al paso de una información del medio vasco ‘Hala Bedi’, que aseguraba que Ciudadanos quiere que el comunicador sea “su candidato a las elecciones forales de 2019, como cabeza de lista por Álava”.

Ya el pasado sábado Íker Jiménez desmentía la noticia. Fue en respuesta a uno de sus seguidores, que le preguntó si se trataba de una “leyenda urbana”. “Y tan leyenda urbana. Yo alucino. Ya lo he dicho mil veces… mi único partido es el de los niños”, contestó.

Pero, por si había dudas, el presentador ha vuelto a insistir este martes en que no está ni mucho menos entre sus planes su salto a la política. “Se han publicado rumores de mi participación en política. Todo falso. Y todo ocurre en los últimos tiempos. Qué curioso”, ha indicado.

Publicidad

Comentarios