La moción de censura del PSOE viraliza un vídeo de las generales de 2016 en el que planteaban cómo serían nuestras vidas sin Mariano Rajoy en La Moncloa.

Publicidad

Justo antes de que Pedro Sánchez defienda en la tribuna del Congreso la moción de censura socialista contra Mariano Rajoy, el PSOE ha rescatado en las redes sociales un vídeo que utilizó en las elecciones generales del 26 de junio de 2016.

En él, se enumeran las mejores cosas del verano, como “la sensación del primer baño”, “caminar descalzo cuando te apetezca”, “cenar al fresco en la terraza”, “las noches estrelladas en agosto”, “cuando la verbena de tu pueblo es mejor que un concierto de los Rolling”… El vídeo finaliza con un contundente: “El verano tiene momentos insuperables, imagínatelo sin Rajoy”.

El PSOE ha decidido resucitar este vídeo, aprovechando la circunstancia de que, si triunfa la moción de censura que se vota este viernes en el Congreso, Rajoy podría estar fuera de La Moncloa este verano. Los socialistas han añadido al final del clip: “Sí a la moción de censura. Comparte. Difunde. Apoya la moción”.

#MociónOCorrupción

Además, el PSOE ha utilizado durante todo el miércoles el hashtag #MociónOCorrupción en todos sus mensajes en Twitter. Por su parte, el PP ha optado por la etiqueta #MociónChantaje.

Publicidad

Comentarios