Con más de 5.468.700 visualizaciones en solo unas horas, ‘In A Heartbeat’ es el corto del momento. Esta historia gay de animación bate récords en YouTube en un vídeo de apenas cuatro minutos de duración.

Publicidad

Esteban Bravo y Beth David son los creadores de esta tierna y emotiva historia acerca del amor entre dos adolescentes gays. El miedo al rechazo, -tanto de la persona a la que se ama como de la sociedad-, el primer amor o los nervios que ello genera son algunos de los aspectos que pueden verse en apenas cuatro minutos de un corto absolutamente delicado y romántico.

Con ternura, inocencia y sin una sola palabra, el corto ‘In A Heartbeat’ cuenta un romance que ha logrado emocionar a millones de espectadores en YouTube, que lo incluye ya entre sus vídeos más exitosos de los últimos días. Y es que apenas han bastado 24 horas para que este historia animada arrase en el portal.

Una historia que sorprende por su argumento en sí, ya que nunca se había contado un romance homosexual a tan temprana edad, pero también por la manera en la que ha podido ver la luz. Sus creadores tuvieron que realizar una campaña de crowfunding a través de la plataforma Kickstarter. En ella lograron acumular 14.000 dólares, cuatro veces más de lo que necesitan, que rondaba los 3.000. Algo que le permitió contar con el trabajo del compositor español Arturo Cardelús para la banda sonora.

YouTube ya ha posicionado el vídeo como el tercero más visto de la plataforma en un día, lo que ha llevado, además, a su director a encontrar trabajo en la productora Blue Sky, responsable de películas como ‘Ice Age’.

El éxito ha sido tal que incluso ya hay vídeos de youtubers reaccionando al corto con lágrimas, sonrisas y mucha emoción, que es lo que transmite ‘In A Heartbeat’.

Publicidad

Comentarios