A poco más de una semana para las elecciones del 21D en Cataluña, la tensión va en aumento, produciéndose escenas lamentables de violencia. La última se ha dado por varios independentistas a miembros de Cs tras verles pegar carteles electorales de Inés Arrimadas.

Publicidad

Con más de 46.600 reproducciones en Twitter, el vídeo recoge los momentos de tensión que se han vivido entre un grupo de miembros independentistas de la CUP y militantes de Cs que pretendían pegar carteles electorales a favor de Inés Arrimadas.

Los simpatizantes de Cs pretendían pegar los carteles en una zona habilitada para ello cuando varios independentistas les interceptaban. Empujones, insultos y momentos de gran tensión se vivían entonces. La escena no llegaba a más porque algunos de los miembros de Cs separaban a los agresores del principal agredido, un hombre de mediana edad.

La indignación en Twitter ha sido mayúscula, siendo muchos los que han criticado la escena de violencia. “Tenemos un gobierno de mierda, acojonado, que no le echa huevos al asunto. Este tipo de partidos, ilegalizados y se acababan las tonterías. Punto”, era uno de los comentarios.

El vídeo saltaba a las redes sociales, además, el mismo día en el que se conocía la muerte de un hombre por llevar unos tirantes con la bandera española. Víctor Lainez, de 55 años, sufría unas gravísimas lesiones cerebrales que le provocaban su fallecimiento horas después de ser golpeado brutalmente con una barra de hierro en la cabeza por un hombre de orígenes chilenos que ya estaba condenado por dejar tetrapléjico a otro hombre.

Publicidad

Comentarios