Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Indignación por el nuevo caos con la venta de entradas para U2 en Madrid

‘Déjà vu’ en la venta de entradas para el segundo concierto de U2 en Madrid. Como ya ocurriera el pasado viernes, cuando salieron a la venta los tickets para el 20 de septiembre, las entradas para la actuación de un día más tarde se han agotado en minutos, lo que ha llevado a muchos a sospechar de reventas.

Las entradas para el segundo concierto de U2 en Madrid, que se celebrará el próximo 21 de septiembre de 2018 en el WiZink Center (conocido popularmente como Palacio de los Deportes) se han agotado en minutos tras salir a la venta a las 10:00 horas de este viernes.

Se ha repetido así la situación que se dio el pasado viernes 26 de enero, cuando se pusieron a la venta las entradas para el concierto del 20 de septiembre, en el mismo recinto, y se agotaron en cuatro minutos. La avalancha fue tal, que el grupo irlandés, que lleva 13 años sin visitar la capital de España, decidió realizar una segunda actuación un día más tarde.

La realidad es que las entradas que salen a la venta eran muy escasas, pues desde días antes era posible acceder a diversas preventas para miembros del club de fans y compradores del disco ‘Songs of Experience’.

Ni la distribuidora Ticketmaster ni LiveNation, la promotora de los espectáculos de U2 en España junto a Doctor Music, han revelado el número de entradas que se han puesto a la venta este viernes del total de las 16.000 posibles, bajo la excusa de que “son datos que pertenecen al tour y que no están autorizados a distribuirlos”.

https://twitter.com/TicketmasterES/status/959352157098119168

SOSPECHAS DE ESTAFA

El aforo aparecía completamente saldado tras una hora de cola virtual, aunque algunos compradores aseguran que a las 10.01 horas, solo un minuto después de la apertura de taquilla, el servidor les indicaba que ya no quedaban tickets.

Bajo este mensaje, el propio sistema de Ticketmaster subraya solo unas líneas más abajo que sí quedan disponibles algunas entradas exclusivas de categoría Platinum, “con las mejores vistas del recinto”, a precios desde los 610 euros por entrada.

Desde que se pusieron la venta las entradas para el primer concierto han sido múltiples las irregularidades denunciadas por los seguidores del grupo irlandés. Este hecho motivó una petición del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, para que los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado investigaran lo sucedido y una posible “reventa abusiva”.

Las redes sociales han servido de desahogo para los miles de fans que se han vuelto a quedar sin entradas y que han expresado su decepción e indignación con el sistema para adquirirlas:

https://twitter.com/JesusAG73/status/959352180661784577

https://twitter.com/cascos88/status/956822544908275712

https://twitter.com/emilio_caprio/status/959352938060754944

https://twitter.com/gominuke/status/959354869256785921

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Stefano Domenicali, CEO de la F1, abre la puerta a renovar el contrato con Cataluña mientras se anuncian detalles del espectacular trazado en Madrid,...

Actual

Isabel Díaz Ayuso asume su tercer mandato como presidenta de la Comunidad de Madrid tras obtener mayoría absoluta con 70 escaños

Social

Un estudio analiza más de 4.200 lugares de interés en toda Europa para seleccionar las atracciones más populares

Mundo

La diplomacia dominicana se involucra en la polémica de los grupos violentos de Madrid con un proyecto de integración y prevención

Social

El templo se inauguró el 20 de julio de 1972 y recibe actualmente a unos 300 visitantes al día debido a las restricciones de...

Actual

10.000 agentes de las fuerzas de seguridad velarán por la seguridad de 40 líderes internacionales y más de 5.000 asistentes en la cumbre de...

Actual

El murciano barre en la final al alemán Zverev, después de haber vencido en cuartos a Nadal y en semifinales a Djokovic

Actual

La deflagración se ha producido en el barrio madrileño de Salamanca, en el ático de un edificio de la calle General Pardiñas