Inés Arrimadas ha denunciado en su perfil de Twitter la amenaza más repulsiva que haya recibido nunca. “Ojalá te violen en grupo, perra asquerosa”, ha escrito contra ella una señora que, de no cambiar el asunto, será demandada en el juzgado.

Publicidad

Fue el pasado 3 de septiembre cuando el perfil en Facebook de Rosa María Miras Puigpinós recogía una de las amenazas más repulsivas que puedan verterse en general y, seguramente, que haya recibido Arrimadas desde que se dedica a la política.

Aunque el mensaje arranca diciendo que sabe que “me van a llover las críticas” y admite que lo que va a decir “es machista”, no duda en lanzar su amenaza tras haber escuchado a Inés Arrimadas en el debate que se emitía el pasado domingo en Telecinco, ‘Mad in Spain’, dedicado a la cuestión nacionalista catalana.

“Sólo puedo desearle que cuanto salga esta noche la violen en grupo porque no me merece otra cosa semejante perra asquerosa”, dice la amenaza lanzada desde este perfil, que Inés Arrimadas ha captado y compartido en Twitter para anunciar que llevará a los juzgados a esta semana. “No sólo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas”, dice la política de Cs.

En Twitter, muchos han animado a Arrimadas a llevar a esta señora al juzgado y demandar por amenazas y delito de odio. Otros, han mostrado cómo en lugar de retractarse, ha escrito de nuevo en su perfil de Facebook asegurando que “lo sé, pero me da tanto asco, que sólo pude decir lo que sentía”.

Las redes sociales han tachado de “inaceptable”, “repugnante” o “inadmisible” la amenaza a Inés Arrimadas. Algunos han buscado a esta mujer, que asegura ser auditora, formadora y técnica de calidad, lo que inquieta a muchos, ya que forma a jóvenes.

La mayoría ha optado por mostrar su apoyo a una Inés Arrimadas que ya ha recibido amenazas en otras ocasiones, aunque probablemente ninguna tan repulsiva como ésta, injustificable y que, como la propia política de Cs apunta, no sólo atenta contra ella sino contra todas las mujeres en general y denigra particularmente a las que han sufrido alguna agresión sexual.

Publicidad

Comentarios