Muy activa en redes sociales, Inés Arrimadas ha dejado a un lado la política para celebrar su aniversario de boda. En Instagram, la ‘ciudadana’ ha compartido una foto y una frase de aquel romántico día.

Publicidad

Era este pasado lunes cuando Inés Arrimadas y su marido, el exdiputado de CDC Xavier Cima, celebraban su primer aniversario de boda. Por una vez, y casi sin que sirva de precedente, la política de Ciudadanos decidía en Instagram recuperar una foto de aquella ceremonia en la que dio el ‘sí, quiero’ a su pareja tras tres años de relación.

Con el sólo mensaje de “un año” y los emoticonos de la novia, el novio y un anillo entre ambos, Arrimadas dejaba a un lado la política para mostrar su parte más privada. Eso sí, elegía la red social Instagram para ello, donde ya en su perfil avisa de que no es un espacio para debatir de política, ya que para eso utiliza su cuenta de Twitter.

1 any ?????

A post shared by Inés Arrimadas (@inesarrimadas) on

Arrimadas compartía una foto en la que aparece de la mano de su marido, justo después de que ambos se dieran el ‘sí, quiero’ y mientras abandonaban el altar por el pasillo dispuesto a tal efecto. Muy sonrientes y emocionados, los recién casados eran fotografiados por los amigos y familiares que acudieron como testigos a una boda celebrada en Jerez de la Frontera, tierra natal de Arrimadas y el lugar elegido precisamente este año para pasar sus vacaciones.

Como la propia Inés anunciaba hace unos días, repartirá sus días libres entre Jerez y Salmoral, el pueblo de Salamanca del que son naturales sus padres y donde ella misma pasó sus primeros veranos. Será una visita muy especial, pues está previsto que sea ella quien de el pregón de las fiestas, el próximo 13 de agosto, según anunció el alcalde de la localidad a primeros de junio.

Aunque sus publicaciones en Instagram suelen ser para mostrar la otra cara de su actividad política y una pequeña parte de su vida privada, esta vez ha querido compartir con sus seguidores su primer aniversario de boda, siendo contestada por su marido: “¡Un año y lo mejor está aún por llegar! ¡Gracias amor!”. Toda una declaración de amor por la que bien vale dejar la política… al menos por un rato.

Publicidad

Comentarios