La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha recibido insultos este miércoles, durante la jornada de reflexión de las elecciones catalanas de este jueves 21 de diciembre.

Publicidad

“No queremos fascistas en este barrio”, le ha gritado un hombre mientras la grababa con el teléfono móvil. “Fuera Ciudadanos, visca Catalunya”, ha añadido en torno a un grupo de cámaras y reporteros que seguían el paseo de Inés Arrimadas por una zona cercana a su domicilio, acompañada de su marido, el expolítico de CiU Xavier Cima.

El incidente ha sido recogido por las cámaras de Antena 3, que ha difundido las imágenes en su cuenta de Twitter. Arrimadas y su pareja no han respondido a los insultos en ningún momento.

La candidata de Ciudadanos ha aprovechado la mañana para dar un paseo y comprar en una frutería de su barrio en Barcelona. Preguntada por los periodistas, ha dicho que iba a dedicar la tarde de esta jornada de reflexión a descansar e ir al cine, seguramente a ver la nueva película de Star Wars.

Publicidad

Comentarios