Inés Arrimadas y su marido, Xavi Cima, han compartido una foto en la que aparecen como nunca antes. De lo más románticos, la pareja posa en Instagram.

Publicidad

“Por muchos años, mi amor”. Así dedica Inés Arrimadas su foto más romántica a su marido, Xavi Cima. Junto a él, la líder de Cs comparte una imagen como nunca antes hasta ahora. Y es que aunque ha colgado alguna que otra instantánea privada, Arrimadas no suele presumir de amor.

Casada con Xavi Cima desde agosto de 2016, no suelen ser habituales las muestras de cariño de Arrimadas a su marido en Instagram. La política prefiere mantener su vida privada al margen, aunque Cima ha aparecido con ella en actos y diversos momentos durante la campaña.

En la foto, que ha superado los 13.000 ‘likes’, Inés Arrimadas y su marido aparecen sonrientes y a punto de besarse. El enfoque, desde sus espaldas, da buena cuenta del especial momento que vivían en ese instante. Ninguno de los dos parece además percatarse de que están siendo fotografiados.

Per molts anys, amor meu 😘

A post shared by Inés Arrimadas (@inesarrimadas) on

La imagen ha servido para que muchos seguidores de Arrimadas en Instagram le deseen que la felicidad le dure muchos años. Otros han felicitado a ambos y algunos han resaltado que hacen “una pareja increíble”.

Son pocas las ocasiones en las que Arrimadas se pone romántica en redes sociales. De hecho, prácticamente desde su boda y, después, en enero de este año, no había compartido ninguna imagen de ambos. Y mucho menos para dedicarle tan romántica frase al hombre de su vida.

Arrimadas y Xavi Cima se daban el ‘sí, quiero’ el 1 de agosto de 2016. Lo hacían en una ceremonia que se celebró en Jerez, tierra natal de ella. Más de 200 invitados acudían a las bodegas Luis Pérez para ver cómo sellaban su amor. Su relación va viento en popa. Tanto es así que incluso él se ha apartado de toda actividad política (pertenecía a la antigua CiU) por su mujer.

Publicidad

Comentarios