Un concejal de ERC de Cambrils calificó en las redes sociales como “putos maños” a los turistas aragoneses que pasan sus vacaciones en la localidad tarraconense

Publicidad

Eduard Pellicer, concejal de Juventud de Cambrils (Tarragona) por ERC, se refirió a los turistas aragoneses en un comentario de Facebook como “putos maños”. Concretamente, en plena Semana Santa, el edil publicó en su muro “Pumas, bienvenidos a #Cambrils”, en referencia a la numerosa comunidad aragonesa que pasa sus vacaciones en el municipio de la Costa Dorada. El término “puma” es usado coloquialmente como acrónimo de “putos maños”.

EL PP PIDE SU DIMISIÓN

El concejal del PP en Cambrils David Chatelain ha pedido la dimisión de Pellicer, que horas después borró su comentario. Asimismo, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha criticado lo que considera un “ataque del independentismo radical” y ha lamentado las ofensas contra los aragoneses.

“El odio no evitará que sigamos veraneando en la Costa Dorada”, ha asegurado. Azcón también ha criticado la falta de reacción del alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve (Zaragoza en Común), de quien ha dicho que debería “reprobar” de forma inmediata las palabras del edil de ERC.

Publicidad

Comentarios