En un intento desesperado por salvar a ‘¿Cómo lo ves?’ de Carlos Herrera, TVE ha decidido cambiar de día de emisión al programa, llevándolo a la noche del sábado.

Publicidad

Después de las múltiples críticas y la baja audiencia, ‘¿Cómo lo ves?’ podría tener los días contados en TVE. Sin embargo, la cadena pública no quiere tirar la toalla todavía y en un intento desesperado por salvar al espacio de Carlos Herrera, ha decidido cambiar el día de emisión.

Tras llegar a parrilla el domingo 15 de octubre, ahora ‘¿Cómo lo ves?’ pasará a la noche de los sábados, a partir de las 22:05 horas. Así lo ha anunciado el perfil en Twitter de RTVE en su parte de comunicación.

El cambio se debe a los bajísimos datos de audiencia e intentará mejorar en prime time compitiendo con ‘La Sexta Noche’, el programa que será su mayor rival, pues ambos abordan temas de actualidad.

Para cubrir el hueco de ‘¿Cómo lo ves?’, La 1 emitirá una película. En concreto, esta semana, la cinta ‘Obsesión’, protagonizada por Jennifer López.

El cambio de día se debe a un último intento desesperado por hacer remontar a Carlos Herrera y a su criticado debate, que no ha obtenido buenos comentarios. Ya desde su estreno, la audiencia cargó duramente contra el programa. Tanto por los fallos de la aplicación como por los comentarios y las preguntas que se plantearon, así como no haber cortado el espacio por los incendios de Galicia, que entonces se habían cobrado ya tres víctimas mortales. 

En su perfil de Twitter, el programa ‘¿Cómo lo ves?’ ha cambiado ya su información, destacando que se emitirá el sábado en prime time.

Publicidad

Comentarios