Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El intento desesperado de TVE para salvar a Carlos Herrera y ‘¿Cómo lo ves?’

En un intento desesperado por salvar a ‘¿Cómo lo ves?’ de Carlos Herrera, TVE ha decidido cambiar de día de emisión al programa, llevándolo a la noche del sábado.

Carlos Herrera en '¿Cómo lo ves?'
Carlos Herrera en '¿Cómo lo ves?'

Después de las múltiples críticas y la baja audiencia, ‘¿Cómo lo ves?’ podría tener los días contados en TVE. Sin embargo, la cadena pública no quiere tirar la toalla todavía y en un intento desesperado por salvar al espacio de Carlos Herrera, ha decidido cambiar el día de emisión.

Tras llegar a parrilla el domingo 15 de octubre, ahora ‘¿Cómo lo ves?’ pasará a la noche de los sábados, a partir de las 22:05 horas. Así lo ha anunciado el perfil en Twitter de RTVE en su parte de comunicación.

https://twitter.com/RTVE_Com/status/925065649554063365

El cambio se debe a los bajísimos datos de audiencia e intentará mejorar en prime time compitiendo con ‘La Sexta Noche’, el programa que será su mayor rival, pues ambos abordan temas de actualidad.

Para cubrir el hueco de ‘¿Cómo lo ves?’, La 1 emitirá una película. En concreto, esta semana, la cinta ‘Obsesión’, protagonizada por Jennifer López.

El cambio de día se debe a un último intento desesperado por hacer remontar a Carlos Herrera y a su criticado debate, que no ha obtenido buenos comentarios. Ya desde su estreno, la audiencia cargó duramente contra el programa. Tanto por los fallos de la aplicación como por los comentarios y las preguntas que se plantearon, así como no haber cortado el espacio por los incendios de Galicia, que entonces se habían cobrado ya tres víctimas mortales. 

En su perfil de Twitter, el programa ‘¿Cómo lo ves?’ ha cambiado ya su información, destacando que se emitirá el sábado en prime time.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas

Diver

'Masterchef Senior' será un especial que servirá para probar la acogida del formato entre los fans del programa de TVE

Diver

En la promoción de 'Masterchef Celebrity 5' se adelanta una discusión entre el actor Jesús Castro y el juez Jordi Cruz

Diver

Samantha estrena el segundo single de su carrera en solitario, 'Quiero que vuelvas'