Irene Montero y Carmen Lomana compartieron ‘Chester’ este domingo pero sólo una se ganó a Twitter. Las dos protagonizaron una entrega de elección propia de camino pero fue la segunda la que mejores críticas cosechó en redes.

Publicidad

Bajo el título de ‘My way’, Carmen Lomana e Irene Montero compartieron entrega de ‘Chester’. Risto invitó a las dos mujeres, a las que considera que han tomado el camino que ellas han querido siempre, “sin caer en el borreguismo”. Pero sóla una de ellas se ganó a la audiencia en Twitter.

Y esa fue, sin duda, Carmen Lomana. La millonaria ‘celebrity’ se llevó los mejores halagos en redes sociales. Desmintió leyendas urbanas sobre ella, contó parte de su vida privada que no había mostrado hasta ahora y conquistó a la audiencia.

Lo hizo desde el principio, cuando pidió a Risto cambiar el sitio para mostrar su lado bueno a cámara. Aunque recibió un contundente no del presentador, éste dejó satisfecha a Lomana al asegurar que “tu mejor lado no es el izquierdo ni el derecho, es el interior”. 

Desde el principio, el dinero fue un tema esencial en el ‘Chester’ de Carmen. La millonaria aseguró que nunca lo había perseguido “porque nunca me ha faltado”. Y decía tener mucho porque “no paro de trabajar”. También aseguró que no le habían regalado nada nunca. Aunque su explicación de cómo entró a trabajar en el Banco Santander no convenció de ello.

Además, desveló con detalle cómo se enamoró de su marido. Un auténtico flechazo tras el que tuvo que hacer alguna ‘trampa’. “Mi marido era muy rojo, me tuve que hacer la izquierdista para ligármelo”, contaba Lomana.

Recordó con mucho dolor la muerte de su marido. Tal fue el ‘palo’ que le dio la vida que “me hubiera ido con él”. Aunque le echa de menos, asegura que se hizo muy independiente. Y desmintió algunas de las informaciones que habían aparecido en los medios sobre su marido.

En Twitter, Carmen Lomana se llevó los mejores elogios durante su charla. Muchos aseguraron haber disfrutado más con su entrevista que con la de Irene Montero.

Gestación subrogada

Sin duda, el tema más espinoso fue el de la gestación subrogada. Y ese salió en la conversación con Irene Montero. La portavoz de Podemos se mostró en contra de esta práctica. Mantuvo una agria discusión con una mujer que defendió esta manera de formar una familia.

En Twitter, muchos echaron en cara a Montero que se mostrara tan tajante y en contra de la gestación subrogada.

Con Montero y Lomana, el ‘Chester’ de Risto se mantiene bien en audiencia. El programa logró un 7,2% de share y una media de 1.248.000 espectadores. Aunque no son sus mejores datos, el espacio de Cuatro no decae.

Publicidad

Comentarios