Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Irene Montero y Carmen Lomana comparten ‘Chester’ pero sólo una se ganó a Twitter

Irene Montero y Carmen Lomana compartieron ‘Chester’ este domingo pero sólo una se ganó a Twitter. Las dos protagonizaron una entrega de elección propia de camino pero fue la segunda la que mejores críticas cosechó en redes.

Irene Montero y Carmen Lomana
Irene Montero y Carmen Lomana

Bajo el título de ‘My way’, Carmen Lomana e Irene Montero compartieron entrega de ‘Chester’. Risto invitó a las dos mujeres, a las que considera que han tomado el camino que ellas han querido siempre, “sin caer en el borreguismo”. Pero sóla una de ellas se ganó a la audiencia en Twitter.

Y esa fue, sin duda, Carmen Lomana. La millonaria ‘celebrity’ se llevó los mejores halagos en redes sociales. Desmintió leyendas urbanas sobre ella, contó parte de su vida privada que no había mostrado hasta ahora y conquistó a la audiencia.

Lo hizo desde el principio, cuando pidió a Risto cambiar el sitio para mostrar su lado bueno a cámara. Aunque recibió un contundente no del presentador, éste dejó satisfecha a Lomana al asegurar que “tu mejor lado no es el izquierdo ni el derecho, es el interior”. 

Desde el principio, el dinero fue un tema esencial en el ‘Chester’ de Carmen. La millonaria aseguró que nunca lo había perseguido “porque nunca me ha faltado”. Y decía tener mucho porque “no paro de trabajar”. También aseguró que no le habían regalado nada nunca. Aunque su explicación de cómo entró a trabajar en el Banco Santander no convenció de ello.

Además, desveló con detalle cómo se enamoró de su marido. Un auténtico flechazo tras el que tuvo que hacer alguna ‘trampa’. “Mi marido era muy rojo, me tuve que hacer la izquierdista para ligármelo”, contaba Lomana.

Recordó con mucho dolor la muerte de su marido. Tal fue el ‘palo’ que le dio la vida que “me hubiera ido con él”. Aunque le echa de menos, asegura que se hizo muy independiente. Y desmintió algunas de las informaciones que habían aparecido en los medios sobre su marido.

En Twitter, Carmen Lomana se llevó los mejores elogios durante su charla. Muchos aseguraron haber disfrutado más con su entrevista que con la de Irene Montero.

https://twitter.com/sr_sloth/status/1008463306821074944

https://twitter.com/awichi/status/1008461072943271937

Gestación subrogada

Sin duda, el tema más espinoso fue el de la gestación subrogada. Y ese salió en la conversación con Irene Montero. La portavoz de Podemos se mostró en contra de esta práctica. Mantuvo una agria discusión con una mujer que defendió esta manera de formar una familia.

En Twitter, muchos echaron en cara a Montero que se mostrara tan tajante y en contra de la gestación subrogada.

https://twitter.com/CucarAcha_Mrcn/status/1008607720520454145

https://twitter.com/cprietoca/status/1008499833500512256

Con Montero y Lomana, el ‘Chester’ de Risto se mantiene bien en audiencia. El programa logró un 7,2% de share y una media de 1.248.000 espectadores. Aunque no son sus mejores datos, el espacio de Cuatro no decae.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Sano

Un estudio en Italia concluye que de 268 personas que planeaban tener hijos antes de la pandemia del Covid-19, 100 han cambiado de idea

Actual

Villacastín cuenta en VOZ LIBRE los detalles que ella percibió de su entrevista con la ministra de Igualdad para Diez Minutos.

Salud

La glándula tiroides se encuentra en la parte anterior del cuello, debajo de la nuez de Adán y tiene forma de mariposa. Es la...

Nacional

El Gobierno prepara ya una Ley de Tiempo Corresponsable para garantizar la conciliación familiar y laboral. Los ministerios de Igualdad y Trabajo se han...

Nacional

El PP ha exigido que Irene Montero declare en el Congreso por su vídeo sobre el 8M, en el que admite que la baja...

Nacional

La bajada de asistentes a las manifestaciones del 8M fue por el Covid-19. Así lo admite Irene Montero en un vídeo hecho público este...

Nacional

Irene Montero ha salido en defensa del vicepresidente Pablo Iglesias y acusa al PP y Vox de llevar semanas "llamando a la insubordinación del...

Nacional

Irene Montero ha superado el coronavirus tras mes y medio en cuarentena. Vuelve así al Consejo de Ministros, aunque lo hará de manera telemática...