Tras una década en los platós de televisión como tertuliana del corazón y haber sido incluso concursante de ‘Supervivientes’, Isabel Rábago inicia una nueva aventura profesional como responsable de Comunicación y Medios del PP de Madrid.

Publicidad

El Partido Popular ha nombrado este lunes a su equipo para la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes. Y en esta nueva cúpula, además de la incorporación de Pablo Casado como nuevo presidente del Comité Electoral del partido, hay una llamativa incorporación. Se trata de la de la periodista Isabel Rábago.

Fue concursante de ‘Supervivientes’ en 2015 y es tertuliana habitual de programas de Telecinco como ‘Sábado Deluxe’ y ‘Viva la vida’. Ahora inicia una nueva etapa profesional como responsable de Comunicación y Medios del PP de Madrid.

Isabel Rábago, de 43 años y licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, se integrará en la vicesecretaría de Comunicación que coordinará Isabel Díaz Ayuso. Su misión será preparar a sus políticos “para tertulias y programas de toda índole”.

La periodista lleva una década a caballo entre los platós de TVE, Antena 3 y Telecinco como tertuliana del corazón. Actualmente colabora en ‘Conexión Honduras’, ‘La mañana de La 1’ y ‘Viva la vida’, entre otros espacios.

“LOS VOTANTES DEL PP NO SOMOS FACHAS NI CORRUPTOS”

A través de sus redes sociales, Isabel Rábago ha dejado ver en más de una ocasión sus ideales políticos. “¡Yo voto al Partido Popular y estoy orgullosa! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas”, publicaba en junio de 2017.

Además, en los últimos días se ha mostrado especialmente activa criticando la consulta de Podemos sobre el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero o la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy.

Publicidad

Comentarios