Jaime Nava es el último fichaje de ‘Masterchef Celebrity 3’. El talent incorpora al capitán de rugby de la selección española. Un anuncio que está revolucionando las redes sociales.

Publicidad

Cuando parecía que el casting de ‘Masterchef Celebrity 3’ estaba cerrado con 12 famosos, TVE ha anunciado por sorpresa a dos más. Ahora ya sí, el elenco de concursantes parece cerrado. Y los dos últimos en incorporarse han dado mucho que hablar. Sobre todo, Jaime Nava, capitán de la selección española de rugby. El jugador ha revolucionado Twitter con su llegada a la televisión. Y es que parece que Saúl Craviotto ya tiene sustituto en cuanto a piropos y músculos.

Madrileño, este pasado 1 de mayo cumplía 35 años cerrando su fichaje por ‘Masterchef Celebrity 3’. Aunque el rugby no es un deporte mayoritario en España, el buen hacer de la selección le ha convertido en un rostro popular en los últimos meses. Sobre todo, entre quienes siguen la actualidad deportiva. Capitán de la selección, juega como centro y milita en las filas del Club Alcobendas Rugby. Y es, además, el segundo jugador con más internacionalidades de la historia del equipo nacional.

Campeón en Francia y en España, todo queda en nada para Twitter. La red ya le ha convertido en uno de los favoritos para triunfar en ‘Masterchef Celebrity 3’. Su fichaje ha revolucionado la red social, convirtiéndose en trending topic. Y es que su físico imponente y sus músculos le han hecho ya que muchos le vean como el próximo Saúl Craviotto.

Deportista como el asturiano, popular solo entre los más aficionados al deporte pero muy atractivo, causa ya sensación. Y así lo han hecho saber en Twitter sus ya cientos de fans, que se le imaginan con el delantal puesto y encendiendo fogones.

Paz Vega

Pero Jaime Nava no es el único fichaje de última hora. TVE ha confirmado también a la actriz Paz Vega como concursante de ‘Masterchef Celebrity 3’. La andaluza ya demostró sus habilidades como cocinera cuando visitó ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne.

Ahora, protagonista de ‘Fugitiva’ en TVE, se pone un duro reto por delante esperando dar lo mejor de sí misma.

Publicidad

Comentarios